martes, 5 de abril de 2011

3 Bloque Locas por la costura

este es otro bloquecito del SAL,se me van acumulando por publicar,no tengo tiempo para nada ultimamente.
Es muy bonito verdad? esas planchas antiguas,cuando lo estaba planchando me di cuenta de que en mi cuarto de la plancha tengo unos cuadritos iguales jejej.
La verdad que tengo muchas ganas de verlo terminado porque va a quedar muy bonito,gracias Anna por proponerlo.
Bueno me voy a coser,después de la tormenta viene la calma y mi calma(marido)me ha hecho recapacitar de que no merece la pena que nadie me de el día ,y desperdicie mi precioso tiempo en cosas que no merece la pena.
Muchos besos para todas y que tengais buena semana.

Me siento...Desilusionada

Hoy quiero compartir con todas vosotras algo que me ha pasado hoy.

En el blog de"Las locuras de Maribel" se hacia un sorteo,pues bien me apunte.
Cual es mi sorpresa que he sido la afortunada que nunca recibiré el regalo…
Os explico ,ella ponía como norma hacerse seguidora del blog y llevarlo a nuestros blog para que se enteraran mas gente y así poder participar… todo esto lo he cumplido.
Ella como norma decía que en 3 días sino se la premiada no contestaba lo volvía a sortear.
Yo le deje junto a mi comentario la dire de mi e/mail, Juana dijo...
Me apunto es todo precioso.
lamasia2406@gmail.com
Te llevo al lateral de mi blog.
Besos
23 de febrero de 2011 13:35

Hoy me dispongo hacer la visita bloguera de la semana y veo que soy ganadora!!!!!!!!!pero sigo leyendo y veo que lo ha sorteado de nuevo ,pues pienso que no es justo con el trabajo y casa….no todos los días puedo estar pegado a internet.
Creo que las que estáis en la misma situación lo entendéis que por otra parte es la mayoría ,tenemos vida a parte de esto no.
No lo veo justo no por nada sino por que me he pasado del plazo 1 dia no un mes!!!!!!!!!!!

Pero no he tenido notificación ni por e/mail ,ni comentario en mi blog…
Yo bajo mi forma de ser hubiese movido Roma con Santiago para que la afortunada reciba la noticia de que le ha tocado,vamos hubiese agotado todos los recursos,mandar e/mail,ponerme en contacto en su blog…aunque como norma la ganadora se tenga que poner en contacto …

Se que somos muchas participante pero en este caso solo hay una ganadora,es poca la molestia no?
Pero claro si todas pensaramos igual no pasarían estas cosas…
Sabéis lo que mas rabia me da?de no llevarme el premio, pues si ,soy totalmente sincera,pero lo que me ha ofendido muchísimo es la forma tan despectiva de decir que ella que se alegra de que se lo lleve alguien que es seguidora de su blog, veo que hay amiguismo( ,pero si como requisito debía todo aquel que participe ser seguidora del mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo que si haces sorteo te tiene que dar lo mismo a quien le toque sea amiga tuya o no. Si no, haces un sorteo solo para tus amigas!!!!!!
La expoliación que ella me a dado es que yo no le dejo comentarios,cosa que si he hecho alguna vez,pero vamos que sinos ponemos a mirar esas cosas,yo aprecio por igual la que muy cariñosamente me deja su comentarios, como la que pasa en silencio...
Creo que tengo derecho a replica,cada una pone sus normas ,pero no estoy de acuerdo con las formas…
Le mande un correo con las explicaciones pertinentes y me dice que lo “siente” que como no me puse en contacto en 3 días lo perdí,pues muy bien de acuerdo,pero ya os digo en mi forma de ser,aunque tenga que hacer dos regalos ninguna se queda sin el,pero claro no todos tenemos la misma ética y moral…
Y problemas tenemos todos desgraciadamente,a mi tampoco me gustan estas cosas pero estoy harta de que pasen por delante de mis narices cosas injustas y callarme.