martes, 21 de junio de 2011

Curso con Veronique Requena

Por fin tengo un huequito para poderos contar que tal me fue el domingo en el curso de Veronique.
Bueno todo los que os diga de ella me quedo corta,es encantadora,cercana,simpatiquisima y guapisima,un encanto.
En la mesa de trabajo teníamos esta cajita de madera y la tapa de piel,mirar que detallazo ,realizado por el padre del dueño de la tienda,para las que no conozcáis Ubrique,en el pueblo la principal fuente de economía es la peletería.

Dentro de la cajita se encontraba todas las telitas para realizar este proyecto tan precioso,no lo pude terminar ,ya os pondré fotito con ella terminada.
Mirar el Miystery lo tenia muyyy cerquita.
Veronique nos contó anegdotas muy divertidas, un día olvido su enhebrador de agujas en casa,y se dio cuenta cuando estaba a 30km de distancia e hizo que el marido diera la vuelta para poder cogerlo,ese aparatito para ella es fundamental jajajajaj
También nos enseño una foto de su perro,y nos dijo que estaba en casa muy tranquilo en el sofá, fijaos el sofá es una maravilla!!!!!!!!!!!pero la gracia es que tiene tres para el solo!!!!!!vamos que vive como un rey jejejejej.
Quería una foto con ella y me daba mucho apuro molestarla y le pregunte si quería hacérsela,pue s ella me contesto que el día que nadie le pregunte si se puede fotografiar con ella se preocuparia y mucho jajajaj.
Es un cielo siempre con la sonrisa puesta.
Cuando formábamos mucho revuelo ella gritaba CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y taconeaba y movia los brazos a lo flamenco jajajaj
Mirar aquí estoy junto al Mystery,soy la de la camiseta blanca y pelo oscuro,por cierto gusto mucho jejej esta concentradisima con mi labor,la verdad que es muy entretenida de hacer.
Conocí a una chica de Madrid,Patricia,buenooooo aparte de ser encantadora cose como los angeles,ella no tiene blog,os ensenaría las labores que llevo tan perfectas,pero no le pedi permiso,si me lo da os la enseño otro dia.
Patricia si me lees por fi te tienes que abrir un blog para enseñar las maravillosas labores que haces.
Es un cielo, necesitaba hilo para acolchar y ella me ofrecio el suyo(lo acababa de comprar),para algunas os parecerá de lo mas normal,pero todo el mundo no es tan generoso y sin conocerme de nada.Gracias Patricia eres un encanto y que rico estaba todo ehhhhhhhh jejej.

Al finalizar la jornada Veronique nos entrego a todas las asistente un diploma,le pondré un marco y lo colgare en mi cuarto de costura.
Pase un día inolvidable,la miraba y me decía no puede ser estoy con Veronique!!!!!!!!!!!!!!sueño cumplido.