sábado, 7 de mayo de 2011

Eden 1º Objetivo

Este es el primer objetivo del Sal que ha organizado Carmen, en el foro "Bordamos Juntos".
Fue un amor a primera vista, pero es algo muyyyyy raro , pues yo no soy muy amante de los angelitos, me dan como yuyu jejej,pero este me encanto, me pareció muy bonito el diseño.
Es bastante ligero de hacer,cuando me siento a ver la tele por la noche lo cojo y al tener solo dos tonos de hilo no tengo que estar cambiando constantemente y avanza muchisimo.
Espero que os guste.
Que tengáis muy buen finde,besitosssssssssssssssssssssss

lunes, 2 de mayo de 2011

4º Objetivo SAL "Locas por la costura"

Este es el 4 bloque del Sal que estoy haciendo con Anna Orduña,ella nos propone dos opciones, realizarlo como el original o hacer uno que ella ha diseñado,he optado por la versión original me gusta este toque vintage que tiene.
He utilizado una tela beig que forma una espiga muy finita,le he puesto esta puntilla que tiene ufffffffff muchos años,la tenia mi madre en casa, me encanta rebuscar entre sus bolsas de labores y cajas, siempre encuentro algo jejej.
Esta por algunos sitios rota del tiempo supongo,la he adaptado a la tela y la borde tal como viene en el quilt.
Como podéis observar sobre sale la puntita del margen de costura,medí y volví a medir ,pero no se porque pues la hice grande,pienso que montara en el siguiente bloque solo la punta, pero si no me gusta pues tendré que ponerla mas pequeña.
Me gusta mucho como quedo...
La tijeritas que se ve en la imagen, es un regalo de mi marido, que me hizo hace unos días y la quería compartir con vosotras,es una monada(las tijeras)jjejej
Os deseo que tengáis muy buena semana.
Besosssssssssssss