lunes, 28 de junio de 2010

Otro premio!!!!!!!!!!!!


Esta mañana al visitar el blog de Belen
cual es mi sorpresa que me encuentro que me ha dado un premio jejejej, a ver si es verdad y me trae suerte bueno teniendo salud los mios para que mas,verdad?


"¡Ojos de sapo, patas de rana, que tengas suerte toda la semana! ¡Alas de murciélago, cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz! ¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón, que nunca nadie hiera tu corazón! ¡Dientes de culebra, huesos de chucho, NUNCA olvides que te quiero mucho! ¡Uñas de gato, plumas de gallina, Dios te libre de la gripe porcina!"


CONJURO: Escobita, escobita, que cada año me ponga más bonita. Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito. Caldero, calderito, que me abunde el dinerito. Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar.


Yo se los concedooooooooo
-Inma
-Vero
-Lula
-Super
-Quima
-Hanna
-Crea DIY

3 comentarios:

Lula dijo...

Bien ,que chachi... gracias Juana por nombrarme en tu premio
Ahora ¿tengo yo que ponerlo en mi blog y nombrar tambien a 7 brujillas?
es que en esto de los premios ,ando pez.
Recuerdo que en el cole nunca me tocaba nada y creo que sigo con la misma racha, aunque veo que va cambiando,je, je, je
Lo dicho.
Gracias ,mi niñas

Vero dijo...

Ay wapi muchaas gracias por tus ánimos y por esa brujita de la suerte, a ver si hace un milagrito y aparece mi Isis que con esta calor Dios sabe lo que estará pasando ...
Mil besos

Vero dijo...

ay no me digas q vas a ir al monografico de la tilda bañista!!! yo estoy ahí ahí que no sé si voy a poder, por un tema familiar que se me preesenta ...
Bueno besitos y a ver si coincidimos algun dia, jejej