lunes, 14 de febrero de 2011

4 y 5 Bloque The Garden

Estos son los siguientes bloques del Sal The Garden que estoy haciendo con Dianet,esta vez estoy mucho mas contenta ,las puntadas van muchooooooo mejor jejej.
Gracias a los consejos de muchas de vosotras...
Bueno quiero desearos un feliz dia de San Valentin.
Besitossssssssss

8 comentarios:

Marta dijo...

Muy bonitos estos bloques, me encantan.
Besitos guapa

Supermiraflori Olga dijo...

Muy chulos esos bloques cielo, te vas a hacer experta en to, un besote y feliz San Valentin

Alicia dijo...

hola juana!!preciosos tus tulipanes,me gusta la idea de cambiar la dirección de la tela para que parezcan dos fondos distintos...tu puntada escondida,la veo muy bien,como tiene que ser ,escondida...lol...a que levanta muucho el ánimo ir llenando el jardin de flores???pues imáginate,vamos a plantar hasta lechugas y zanahorias,estoy entusiasmada,vivo en cuidad pero siempre quise tener mi huertito....ahora lo voy a tener!!...lol..bueno corazón,besitos y feliz día del amor y de la amistad!!

Isabel C dijo...

Los bloques preciosos! me gustan las telas de fondo y... gracias por el premio!! QUé ilusión!!! No he podido verlo antes porque hace días qeu apenas visito blogs, con eso del viaje...

Un besazo y gracias de nuevo

Dianet dijo...

Hola amiga Juani
Ya te envie el nuevo bloque a tu correo y colgue tu trabajoe n el blog. pasate a verlo si?besitos

http://parchesdeamor.blogspot.com/

t dijo...

¡Hola!, no sé como es el SAL porque es la primera vez que te visito, pero esos bloques de tulipanes se ven preciosos. Ánimo, tienes un blog muy bonito.

alborada71 dijo...

Muy bonitos Juana, ya te quedara menos no??? no paras hija cuantas cosas a la vez!!!!seguro que quedara de lujo, un besooooo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encantan los tulipanes.
Besitos mi niña.