domingo, 24 de abril de 2011

Mas flores...

Como coser estoy cosiendo mas bien poquito jeej,he estado liada haciendo cosas para la tienda,pero esta semana que no vuelvo a trabajar hasta el finde pues me pondré al dìa, que tengo ganas de coger la aguja.
Pues os traigo mas flores de mi jardín,esta vez le toca a las rosas,gitanillas,geranios,uñitas de gatos(así las llamamos aquí),buganvilla,lavanda y hasta un trébol de 4 hojas!!!,creéis que me traerá suerte??????????
Muchos besosssssss y que tengáis una muy buena semana.












10 comentarios:

Alicia dijo...

yo si creo en eso de los tréboles de cuatro hojas,creo o quiero creer,es raro encontrarlos,asi que ese guárdalo a buen recaudo entre las páginas de tu libro favorito....tienes unas flores preciosas,qué alegría de jardin,te faltó por ponernos flores de tu lavanda,es mi flor favorita,me fascina su olor,debe ser por los muchos años que viví en Provenza rodeada de campos kilométricos de lavanda...ese color y ese olor,nunca he visto aún paisaje que lo supere....asi que ya le estás sacando una fotito a tu lavanda nena!...muaca!

Yolanda dijo...

Hola soy Yolanda,gracias por visitarme y quedarte,cosa de inmediato yo tambien haré,tienes cosas muy bonita,y lo que me he fijado es que vives en un paraiso entre palantas y animales!que suerte!.gracia y hasta pronto.
Yolanda

CosiendoEntreSalinas dijo...

Claro que te traerá suerte, solo tienes que desearlo con todas tus fuerzas, desde luego tienes un jardin precioso, muchos besos.

Maritza dijo...

Juana, preciosas las flores y qué colorido tan hermoso!!!, seguramente el trébol de cuato hojas te traerá mucha suerte y si te sobra un poquito, mándamela a mí, jajja. Un besote

Floreal dijo...

Suerte: seguro!!!. Que bonitas son tus flores, me encantan los geraneos y su olor.
Yo tampoco he podido coser estos días así que tengo unas ganas....
Un besín:
Cristina

Carmen Tye dijo...

Hola Juana!
Que precioso jardin, yo creo que si vendra la buena suerte ya lo veras!!

Besitos y mil gracias por tu visita!

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh que belleza amiga, un abrazo

Amantisima dijo...

Un trebol de cuatro hojas??? suerte seguro mi niña ,que lo mereces todo y te quiero mucho....llamame,yo lo he hecho y no te he pillado....

Carmen Tye dijo...

Ya quedo la planchada? jaja
Besitos linda!

lalyco dijo...

Hola Juana, acabo de leer lo que te ha pasado con el sorteo y te doy la razón 100%, me parece que si se le dice a cada participante que deje su email, es la organizadora la que tiene que ponerse en contacto en primer lugar con la ganadora y si luego no tiene noticias de ésta en unos días, pues que haga lo que quiera.
Lo siento, pero esa persona te ha demostrado que no vale un pimiento, (tomo nota).
Tus flores preciosísimas, alucino, porque si vieras la mala mano que tengo yo para las plantas.....
Besos