martes, 5 de abril de 2011

Me siento...Desilusionada

Hoy quiero compartir con todas vosotras algo que me ha pasado hoy.

En el blog de"Las locuras de Maribel" se hacia un sorteo,pues bien me apunte.
Cual es mi sorpresa que he sido la afortunada que nunca recibiré el regalo…
Os explico ,ella ponía como norma hacerse seguidora del blog y llevarlo a nuestros blog para que se enteraran mas gente y así poder participar… todo esto lo he cumplido.
Ella como norma decía que en 3 días sino se la premiada no contestaba lo volvía a sortear.
Yo le deje junto a mi comentario la dire de mi e/mail, Juana dijo...
Me apunto es todo precioso.
lamasia2406@gmail.com
Te llevo al lateral de mi blog.
Besos
23 de febrero de 2011 13:35

Hoy me dispongo hacer la visita bloguera de la semana y veo que soy ganadora!!!!!!!!!pero sigo leyendo y veo que lo ha sorteado de nuevo ,pues pienso que no es justo con el trabajo y casa….no todos los días puedo estar pegado a internet.
Creo que las que estáis en la misma situación lo entendéis que por otra parte es la mayoría ,tenemos vida a parte de esto no.
No lo veo justo no por nada sino por que me he pasado del plazo 1 dia no un mes!!!!!!!!!!!

Pero no he tenido notificación ni por e/mail ,ni comentario en mi blog…
Yo bajo mi forma de ser hubiese movido Roma con Santiago para que la afortunada reciba la noticia de que le ha tocado,vamos hubiese agotado todos los recursos,mandar e/mail,ponerme en contacto en su blog…aunque como norma la ganadora se tenga que poner en contacto …

Se que somos muchas participante pero en este caso solo hay una ganadora,es poca la molestia no?
Pero claro si todas pensaramos igual no pasarían estas cosas…
Sabéis lo que mas rabia me da?de no llevarme el premio, pues si ,soy totalmente sincera,pero lo que me ha ofendido muchísimo es la forma tan despectiva de decir que ella que se alegra de que se lo lleve alguien que es seguidora de su blog, veo que hay amiguismo( ,pero si como requisito debía todo aquel que participe ser seguidora del mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Veo que si haces sorteo te tiene que dar lo mismo a quien le toque sea amiga tuya o no. Si no, haces un sorteo solo para tus amigas!!!!!!
La expoliación que ella me a dado es que yo no le dejo comentarios,cosa que si he hecho alguna vez,pero vamos que sinos ponemos a mirar esas cosas,yo aprecio por igual la que muy cariñosamente me deja su comentarios, como la que pasa en silencio...
Creo que tengo derecho a replica,cada una pone sus normas ,pero no estoy de acuerdo con las formas…
Le mande un correo con las explicaciones pertinentes y me dice que lo “siente” que como no me puse en contacto en 3 días lo perdí,pues muy bien de acuerdo,pero ya os digo en mi forma de ser,aunque tenga que hacer dos regalos ninguna se queda sin el,pero claro no todos tenemos la misma ética y moral…
Y problemas tenemos todos desgraciadamente,a mi tampoco me gustan estas cosas pero estoy harta de que pasen por delante de mis narices cosas injustas y callarme.

12 comentarios:

Juana dijo...

Hola Manu,respeto tu punto de vista.
Un saludo

Maria dijo...

Juana

Maria dijo...

Juana yo pienso como tu,cuando participamos lo hacemos con entusiasmo y de esta manera empezamos a ser seguidoras de otros blog.
La verdad que el comentario esta fuera de lugar,creo que no hay mejor o peores seguidoras,segun te deje o no comentarios.
No te hagas mala sangre quien te conocemos sabemos como eres y que esta justificado como te sientes.
Muchos besos y animo y a seguir poniendo tus cosas tan bonitas como SIEMPRE

Carmen - detodounpocoimas dijo...

Hola Juana... siento que estés disgustada... pues yo no suelo participar en los sorteos... pero tuve la suerte que me tocara uno y me hubiera hecho mucha rabia no recibirlo...... Entiendo que eran las normas.. pero yo también hubiera intentado ponerme en contacto con la gandora.

de todas formas no te hagas mala sangre, no vale la pena y sigue disfrutando de este mundo de los blogs..

un besito

carmen

Evelyn dijo...

Hola Juana, te conocí por el blog de Maribel y por sorpresa me encuentro con tu desilusión, lo entiendo, pero también entiendo a Maribel, eran las normas... y la normas hay que cumplirlas. Todas tenemos obligaciones en casa, con los niños... de acuerdo, pero una norma es una norma. Ahora mismo te entiendo a tí, y también a ella, puede parecer que no es justo, pero te lo repito, son las normas. Yo también lo hice así en mi sorteo, aunque dí unos días más de plazo, con todo y con eso tuve que repetir el sorteo entre más de 200 participantes cuatro veces y a la cuarta apareció una chica de las que pasa a diario, así que el mismo día del sorteo apareció. Personalmente quería que se llevase el premio alguien que en realidad sigue mi blog. Besos y que sepas que en parte te entiendo.

CosiendoEntreSalinas dijo...

Hola, yo soy una de las que paso silenciosamente por tu blog, me gusta lo que haces y nunca he puesto un comentario, este es el primero, creo que deberias pasar un tupido velo olvidar lo que ha pasado y seguir publicando cosas bonitas, un beso desde San Fernando (cadiz).

Amantisima dijo...

MI QUERIDA niña guapa,si es una pena lo que ha ocurrido ,pero no dejes que esto te desilusione...Un abrazo de Merche.

Amantisima dijo...

Mi querida niña guapa,no dejes que esto te desilusione.....son cosas que pasan ,sé que da mucha pena pero perdiendo se aprende,.....seguro que no te vuelve a ocurrir Un abrazo

Unknown dijo...

Juana, tu haces trabajos muy lindos, me encanta pasar por tu blog.
te quieo invitar pases por el mío, y te invito a un cfá o lo que te guste.
Un abrazo
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/
Y no te desilusiones, a veces no se nos dan las cosas..

Alicia dijo...

hola juana,ya ves yo te sigo con frecuencia y esta vez me despisté y pasa todo esto...una no puede estar siempre pendiente de todo a todas horas,somos humanos,a veces a penas queda tiempo para conectarse,en fin,yo creo que eras fácilmente localizable y que no le costaba nada mandarte un correo o dejarte un post,tal vez incluso asi no tuvieras enterado porque estabas liada con las brochas,pero al menos hubieras visto que había buena voluntad de su parte...las normas son las normas,obvio,pero esto tampoco es un cuartel,no?...digo,básicamente se trata de pasarlo bien y disfrutar....entiendo muy bien tu disgusto,recientemente vivi algo bastante desagradable en un sal...hay que echárselo a la espalda,como te dice tu "calma"...en fin,acabo de leer su comentario,la chica se ve amable contigo,te llega a tocar la francesa mío y su tono altivo estás llorando tres días(yo lo estuve...lol...)gracias a dios también tengo a mi "calma" que siempre me ayuda a recuperar la serenidad emocional....bsss

Luppa dijo...

Hola Juana...corazón....no pasa nada..hay cosas mucho más importantes..esto lo hacemos para divertirnos...aprender,y....sobre todo para compartir lo que sabemos con todos los demás...tú sigue enseñándonos cosas tan preciosas..no dejes que esto te nuble...no merece la pena....de verdad!!..pinénsalo bien.....Besos...preciosa

mar dijo...

síii los mios son carlinos, y dolce que raza es??? es como un auténtico peluche pero que cosa más ricaaaaa ay si la tengo delante me la como (tengo una chochez con los perros q no es normal jaajajaj)