domingo, 26 de junio de 2011

Caja costurero vintage

Esta cajita la compre en un rastrillo en Jerez,a mi marido y a mi nos encanta las antiguedades rusticas,así que fuimos a ver si pillábamos algo interesante.
Lo que no esperaba era encontrarme con esta caja tan preciosa así que dije :me la llevo!!!!!!!!!!!!!!! es una maravilla,mirar la niña que cara mas preciosa tiene.
Me parece una imagen muyyyyyy bonita.
Esta un poquito deteriorada ,pero ese es el encanto de lo antiguo,verdad???
El señor me dijo que tenia unos 100 años,confiemos en el jejejejej,yo feliz ...
Dentro contiene sus tijeritas,ovillos de hilo,y carretitos de madera!!!!!!!!
Creo que hice buena compra jejej.
Que tengáis buena semana,muchos besotessssssssssssssssss.









17 comentarios:

Marta dijo...

Es un tesoro, ¡está divina!, me encanta.
Besitos guapa

Alicia dijo...

qué preciosidad Juana,no distingo bien si es de hojalata,yo colecciono cajas de hojalata antiguas(bueno y modernas también),no puedo resistirme,y si entiendo bien ya venía así con sus hilitos y todo,un costurero antiguo....me parece un auténtico tesoro,para mirarla y mirarla y no cansarse....el domingo pasado también estuve en el rastro,ahora estoy detrás de las planchitas antiguas,las chiquitinas...no me di el capricho porque esa semana había comprado un montón de telitas,y me autocensuré un poquillo,pero el domingo que viene no respondo...lol...
besitos

el rinconcito de zivi dijo...

Que costurero tan bonito, una maravilla

Lula dijo...

vaya, vaya ¡ que chulada¡ felicidades Juana por el trabajito

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es preciosa esa cajita, besos

Chelo

Maritza dijo...

Juana, la caja es una preciosidad y la carita de la niña es divina y muy dulce, me encanta!!!. Ya debes tener una buena colección de cajitas....Un besote

sweetpach dijo...

Hola,

La caja es preciosa, creemos que si es has hecho una buena compra

Raquel i Neus

PILAR BUJALDÓN dijo...

Es un joya la cajita costurero, tomaste una estupenda decisión comprándola!!!Un beso

Yolanda dijo...

Un lindo tesoro,conserbala otros 100 año.besos yolanda

Scrap dijo...

linda caja, ès precioso !
besitos

Montse dijo...

Pues me parece una maravilla, buena compra.
Es verdad, que torpe soy, fue tu santo, así que muchas felicidades!!!
Yo naci la noche de San Juan, mi madre siempre me cuenta que mientras la gente se iba de verbena, ella iba camino del hospital, jajajaj, menuda verbena le di, jajaja.
Gracias por tus palabras.

Besos

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

¡Que costurero precioso!¡ Que lindo encontrarse con esa joya!
Recien encontre tu blog,me gusto todo el reportaje de tu estadia con Veronique,habra sido genial!
Un saludo desde Argentina!

Laura dijo...

Es una preciosidad !!!
Un besito !!

Isabel C dijo...

te estás haciendo una colección de cajas preciosa!
Una caja para no dejar escapar!

Marieta dijo...

Ya lo creo que es bonita, me encantan las cajas, estas es una monada

besssssssss

troita dijo...

es preciosa y que bonita , con sus compartimentos

un beso mi niña y felicidades por la compra

MJ dijo...

Ay me encantó el costurerito, una ternura!