miércoles, 18 de enero de 2012

En lo que ando...

Por fin tengo un ratito para poder escribir ,como veis llevo mucho que no aparezco por aquí pero es por una buena causa,jejejej dicen que quien no se embarca no se marea,así que en esto ando metida...,poneros comoda por que traigo fotitos,quiero compartirlas con vosotras,empezamos?...
Asì estaba ufffffffffffff que de escombros hemos tirado,todo lo hicimos mi marido y yo,tirar paredes,pintar...
Aqui de faena jejejejej
He abierto hace un mes una tiendecita,con muchas cositas handmade,por supuesto realizadas por mi ,me ayuda en el ganchillo mi madre,siempre a mi ladito jejejej.
El nombre que le hemos puesto,me encanta!!!!!!el diseño esta hecho por mi ,os gusta?
Escaparate de estas navidades,ha gustado mucho no ha pasado desapercibido.
El armario estaba viejo y feo y despues de unas manitas de pintura ta ta tachannnnnnnnnn,la ropa es de Pepita Perez,es preciosa!!!!!!!!
Broches,diademas,sombreros,bolsos...todo handmade
Tocados de ganchillo

Un rinconcito...
La verdad que despues de tantooooo trabajar,estamos contento,los comienzos siempre son duros , pero estamos satisfechos y a seguir con mucha ilusión.
Me quita bastante tiempo para mis costuritas,pero estoy haciendo algo que me satisface muchisimoooooooooo.
Perdonarme si no me paso por vuestros blog tan amenudo,pero cuando tenga un huequito me paso para veros,no puedo estar sin vosotras!!!!!!!!!jejejej.
Muchos besitos para todassssssssss

12 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!! y espero que te vaya muy bien en tu nueva aventura!! los tocados son preciosos!! y la tienda muy coqueta!

Besicos!!!

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que ilusión!!! felicidades por ese proyecto
bss
carmen

troita dijo...

mi niña guapa , me encanta tu tienda , ojala tengas mucha suerte

pasate por mi blog , está en marcha un sorteo

Maritza dijo...

Juana, si que has estado trabajando un montón!!! pero mereció la pena porque te quedó divina la tienda!!!. Tienes cosas preciosas. Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa que comienzas....Un besote corazón

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues mucha suerte en tu nuevo proyecto!! se ve muy bonita la tienda y el escaparate tiene cosas preciosas!!!! me gusta mucho el diseño que has hecho para el nombre de la tienda, enhorabuena!!!! besos

Laura dijo...

Enhorabuena !!
Que tengáis mucha suerte !!

Un besito !

Lula dijo...

la mejor de mis suertes te deseo y toda la energia posible para que continúes en este nuevo proyecto.
es una pasada el aspecto que tiene esa tiendecita.
Enhorabuena para tí y para Guillermo
y queda pendiente una visita,.... dentro de muchooo, pero pendiente.
Un abrazo mi niña

Floreal dijo...

Ya me parecía a mi que estabas muy desaparecida! Felicidades, seguro que tendrás mucho éxito, porque estas tiendas cada vez gustan más, y por las fotos esto tiene muy buena pinta!

Mis pijadines dijo...

Muchas Felicidades mi niña... sabes que te deseamos mucha suerte en esta nueva andadura..se ve todo muy bonito... un besin y adelante...

sweetpach dijo...

Muchas felicidades por este proyecto la tienda es muy bonita,te deseamos muchisima suerte de todo corazón.

Raquel i Neus

Montse dijo...

Mi enhorabuena y espero tengas mucha suerte, y sobretodo ánimo con esas obras.

Besos

Blanca Abreu González dijo...

hola ...el sábado de camino a disfrutar de un poco de viento en Santi Petri ( poblado antiguo ) pude ver la existencia de tu tienda ...la verdad que la excursión no fué muy agradable por el tiempo que hacía ,,pero eel descubrimiento valió la pena ...vivimos en Granada pero vamos a Conil muchas veces ..la próxima seguro que te visitaré ..un saludo