martes, 21 de junio de 2011

Curso con Veronique Requena

Por fin tengo un huequito para poderos contar que tal me fue el domingo en el curso de Veronique.
Bueno todo los que os diga de ella me quedo corta,es encantadora,cercana,simpatiquisima y guapisima,un encanto.
En la mesa de trabajo teníamos esta cajita de madera y la tapa de piel,mirar que detallazo ,realizado por el padre del dueño de la tienda,para las que no conozcáis Ubrique,en el pueblo la principal fuente de economía es la peletería.

Dentro de la cajita se encontraba todas las telitas para realizar este proyecto tan precioso,no lo pude terminar ,ya os pondré fotito con ella terminada.
Mirar el Miystery lo tenia muyyy cerquita.
Veronique nos contó anegdotas muy divertidas, un día olvido su enhebrador de agujas en casa,y se dio cuenta cuando estaba a 30km de distancia e hizo que el marido diera la vuelta para poder cogerlo,ese aparatito para ella es fundamental jajajajaj
También nos enseño una foto de su perro,y nos dijo que estaba en casa muy tranquilo en el sofá, fijaos el sofá es una maravilla!!!!!!!!!!!pero la gracia es que tiene tres para el solo!!!!!!vamos que vive como un rey jejejejej.
Quería una foto con ella y me daba mucho apuro molestarla y le pregunte si quería hacérsela,pue s ella me contesto que el día que nadie le pregunte si se puede fotografiar con ella se preocuparia y mucho jajajaj.
Es un cielo siempre con la sonrisa puesta.
Cuando formábamos mucho revuelo ella gritaba CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y taconeaba y movia los brazos a lo flamenco jajajaj
Mirar aquí estoy junto al Mystery,soy la de la camiseta blanca y pelo oscuro,por cierto gusto mucho jejej esta concentradisima con mi labor,la verdad que es muy entretenida de hacer.
Conocí a una chica de Madrid,Patricia,buenooooo aparte de ser encantadora cose como los angeles,ella no tiene blog,os ensenaría las labores que llevo tan perfectas,pero no le pedi permiso,si me lo da os la enseño otro dia.
Patricia si me lees por fi te tienes que abrir un blog para enseñar las maravillosas labores que haces.
Es un cielo, necesitaba hilo para acolchar y ella me ofrecio el suyo(lo acababa de comprar),para algunas os parecerá de lo mas normal,pero todo el mundo no es tan generoso y sin conocerme de nada.Gracias Patricia eres un encanto y que rico estaba todo ehhhhhhhh jejej.

Al finalizar la jornada Veronique nos entrego a todas las asistente un diploma,le pondré un marco y lo colgare en mi cuarto de costura.
Pase un día inolvidable,la miraba y me decía no puede ser estoy con Veronique!!!!!!!!!!!!!!sueño cumplido.

26 comentarios:

CosiendoEntreSalinas dijo...

Que bien lo pasamos!!!!besitooos.

Maritza dijo...

Juana, que día tan espectacular has pasado al lado de Veronique, y tan cerca del Mistery!!!!, me dá una enviadia, de la sana claro....Me encanta que te lo hayas pasado tan bien. Veronique se vé una persona super amable y cordial. A ver si yo algún día tengo la oportunidad de hacer un taller con ella, me encantaría. Divina está la cajita, todo detalle estaba super bien cuidado. Un besote

Laura dijo...

Que fantástico día debistéis pasar !!!!!
Que suerteeeeee :) jjajaja!!

Un besito

Montse dijo...

No sabes lo que me alegro por ti, que lo hayas pasado tan bien, cosido en buena compañia y disfrutando del momento...ideal de la mueeeeeerteeeee!!!! jajajajaj.
Que si, que es fantástico poder hacer cosas así, que las diseñadoras son personas tan cercanas como nosotras y vale la pena pagar por algo así.
La caja es muy bonita y el trabajo tambien.

Un gran abrazo

Mis pijadines dijo...

Juana, un sueño hecho realidad... es una oportunidad que no hay que dejar pasar... un besin

troita dijo...

muy bien , me gusta tu camiseta , el girasol , la casita guardallaves , todo y todo

ven a mi blog , te dejé un premio

Amantisima dijo...

Me alegro muchisimo de ver como has disfrutado!!besos....

susiloci dijo...

Que envidia de curso, seguro que fue genial, a ver si nos enseñas pronto tus trabajos.

Vero dijo...

Muy bonitos tus trabajos, la camiseta para ir al curso es todo un detalle!!! saludos

La Profe dijo...

¡Se te nota la felicidad del curso! Qué bien que fuese todo tan estupendo!!

Patricia Benavides dijo...

Juana, soy Patricia, fue un día genial, aprendimos un montón...Veronique muy cercana y lo dio todo, Fran y Consuelo encantadores y por supuesto compañeras maravillosas....si quieres publicar las fotos hazlo. Un abrazo

Marta dijo...

Se vé que lo pasasteis muy bien y seguro que aprendistes unmontón de cosas.
besitos guapa

Digna dijo...

Hola Juana,
Qué bien lo debisteis pasar. Y qué detalle la cajita con las telas para el proyecto. Sí, espero verlo cuando lo tengas acabado.

P.D. Me encanta la camiseta de tu entrada anterior.

Un beso,

Digna
http://elmondolivia.blogspot.com/

Pepa dijo...

Pero bueno...pedazo de curso!!!!
Que bien te lo montas Juana!!!!
Me alegro de que lo pasarais tan bien!!!
Besitos guapa.

maría dijo...

qué buen día!!!
se nota que lo pasaste bien y no solo con las costura: haciendo amigas que quien sabe...puede que sean para toda la vida!!
un abrazo

Alicia dijo...

Eso si que es un pedazo regalo de cumple,me alegro de que lo disfrutaras tanto,y la camiseta no la había visto,te quedó preciosa!!!....bss

Vero dijo...

ay Carmen que ilusion!!!!!!!! me hubiera encnatado ir pero estoy sin un duro, snif! para la próxima me apunto seguro!!besitods!!!

Carmen Tye dijo...

Felicidades!
Supongo que el corazon aun se inflama de emocion por este lindo curso. a que si? 8-)

Besitos Linda!

Marisa dijo...

Estoy segura de que tuviste que triunfar con tu camiseta!!!!
Qué pena que se acabó tan pronto, verdad?
Un besito

Patchwork Soco dijo...

Qué buena pinta el curso, Juana! No conocíamos tu blog. Nos hemos entretenido viendo las fotos de tus animalitos...Dolce es una monada, guapísima y Lana también tiene una carita preciosa. Qué gozada tener un lugar donde rodearse de plantas y animales. Otro día repetimos la visita y nos fijamos en tus labores, prometido :) Un beso!

Yolanda dijo...

Se ve que lo pasasteis de lo lindo ,que suerte has tenido,disfrutalo y no te olvides de enseñar el proyesto cuando este acabado

Isabel C dijo...

Un día espectacular! Te estrenaste bien con los monograficos eh? Además Frank y consuelo organizan todo que da gusto, no les ha faltado detalle por lo que he visto!!
ME alegro mucho.
Un besazo

Carmen Mª dijo...

Felicidades! Sin duda un día mágico.
Me he quedado prendada de tus animalitos.
Besos, Carmen Mª

Carmen - detodounpocoimas dijo...

FELICIDADES!!!! Que lo pases bien el día de tu santo...

un besito
carmen

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Juana, que maravilla haber estado en este curso!!!que envidia sana!!!Espero poder hacer uno con ella algún día. El detalle de la caja es espectacular, menudo comienzo!!!
Un beso

Pepa dijo...

Feliz santo ,con retraso, guapisima!!!!!
Espero que pasaras un buen dia!!!!
Besitos.